3.
Intervención
Adultos
El papel de la logopedia en la etapa adulta y en el envejecimiento activo es vital.
Existe una alta prevalencia de afectación del lenguaje, el habla o la deglución tras un accidente cerebrovascular o ictus, así como la afectación en voz y disartria en la enfermedad de Parkinson, por ejemplo.
Posibilitar la rehabilitación de las capacidades y estabilizar o relentecer los procesos neurodegenerativos son objetivos prioritarios para asegurar la mejor calidad de vida en la etapa adulta.
La Intervención se diseña de forma personalizada, a la medida de las necesidades la propia persona, con atención a domicilio para ayudaros en la conciliación familiar, el aprovechamiento del tiempo y posibilitar además la participación en la sesión de cualquier miembro de la familia que lo solicite.
Un largo recorrido en intervención clínica y domiciliaria, así como la continua actualización de conocimientos y formación nos permite ofrecer el mejor análisis, asesoramiento e implementación de las herramientas prácticas necesarias para poder atender las necesidades logopédicas de tu familiar en sus rutinas diarias, en su propio entorno, facilitando así su calidad de vida y la consecución de los logros terapéuticos.